buscar noticiasbuscar noticias

Entregan 1.5 mdp en artículos deportivos a atletas tabasqueños

Forman parte del programa de capacitación de cara a los Juegos Nacionales CONADE

 

Este jueves, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco anunció la entrega de artículos deportivos especializados en disciplinas como taekwondo, esgrima, karate y levantamiento de pesas.

Entregan 1.5 mdp en artículos deportivos a atletas tabasqueños

Desde el gimnasio de Halterofilia de la Ciudad Deportiva, el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, fue el encargado de la entrega de los artículos a las diferentes asociaciones y deportistas que se dieron cita.

Todo esto como parte del programa para la capacitación de los atletas de cara a los Juegos Nacionales CONADE, donde Tabasco será la sede principal de esta justa.

19 sets completos de barras con discos y collarines olímpicos, fueron los entregados a la disciplina de levantamiento de pesas, junto a nueve sets de 190 kilogramos y ocho más para la rama varonil.

imagen-recuadro

Los de taekwondo y karate recibieron dos áreas de tatamis rojos y azules con forma de diamante que representan 100 piezas. Además de cuatro carretes de conexión directa para un mejor desplazamiento de los atletas.

En la entrega de estos artículos también estuvo presente la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta; el presidente ejecutivo de Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina, entre otras autoridades.

imagen-recuadro

Short Link: