Entrenador de Djokovic también se infecta de COVID-19

DEPORTES
Entrenador de Djokovic también se infecta de COVID-19
Foto: @DjokerNole

 

Luego de conocerse que Novak Djokovic, Viktor Troicki, Grigor Dimitrov y Borna Coric, dieron positivo por COVID-19 tras realizarse el Adria Tour para recaudar fondos para personas afectadas por la pandemia, este viernes, el entrenador del tenista serbio, número uno del mundo, también resultó contagiado.

Se trata de Goran Ivanisevic, quien también logró colocarse como número dos del ranking de la ATP cuando jugó profesionalmente, quien dio a conocer que ya le habían realizado exámenes PCR, los cuales resultaron negativos, sin embargo, esta condición cambió:

"Desafortunadamente, y después de dos resultados negativos en los últimos 10 días, acabo de recibir el resultado de la tercera prueba y es positiva. Me siento bien y no muestro síntomas", publicó a través de sus redes sociales. 

Dijo que, como su entrenado Novak Djokovic, él también se mantendrá en aislamiento, para evitar más contagios, y deseó "una rápida recuperación a todos los infectados".

Cabe recordar que durante el Adria Tour, Ivanisevic fue abucheado por la afición asistente, a lo que él pidió que no le silbaran, pues "yo no he dado positivo".

 

Short Link: https://is.gd/r32lKa

Comentarios