buscar noticiasbuscar noticias

Equipos argentinos, eliminados por brasileños en la Copa Libertadores

¡Ganaron los brasileños! El River Plate y el Boca Juniors de Argentina, fueron eliminados en Semifinales de la Copa Libertadores por el Palmeiras y el Santos de Brasil, respectivamente.

El martes pasado, el River, que llegaba con 3 goles en contra a la casa del Palmeiras, estuvo a punto de lograr una histórica remontada que le valió los aplausos de su afición, pero que quedó en un 3-2 global.

Equipos argentinos, eliminados por brasileños en la Copa Libertadores
PUBLICIDAD

Este miércoles, el Boca Juniors perdió por goleada 3-0 en el Estadio Urbano Caldeira, de Sao Paulo, y en ningún momento supieron sobrellevar el dominio del Santos que tuvo más de 20 remates, contra solo ocho de los argentinos.

Con este resultado, quedó definida la Final de la Copa Libertadores entre el Palmeiras y el Santos para el próximo 30 de enero a las 14:00 horas, partido del cual saldrá un Campeón que representará a Sudamérica en el Mundial de Clubes, donde ya han ganado un lugar los Tigres de la Concacaf, el Bayern Múnich de la UEFA, el Auckand City de Oceanía, el Ulsan Hyundai de Asia, el Al-Ahly de África, y el Al Duhail, que es anfitrión qatarí.


PUBLICIDAD