buscar noticiasbuscar noticias

'Es evidente el desvío': PRI y PRD piden investigar gestión de JC Manzur en Olmecas de Tabasco

Las bancadas del PRI y PRD en el Congreso del Estado pidieron se investigue la gestión de Juan Carlos Manzur como presidente Ejecutivo del club Olmecas de Tabasco, luego que presentó su renuncia y existen señalamientos de presuntos desvíos de recursos.

Es evidente el desvío: PRI y PRD piden investigar gestión de JC Manzur en Olmecas de Tabasco
PUBLICIDAD

La coordinadora del tricolor, Soraya Pérez, sostuvo que la Secretaría de la Función Pública debe informar si existe alguna investigación por haber utilizado recursos del equipo de beisbol para un asunto personal.

Señaló que 350 mil pesos es un recurso considerable que no debe pasar desapercibido.

"Me parece que no puede terminar en renuncia si hay un acto de desvíos de recursos públicos de todos los tabasqueños pues tendrá que ser investigado por las autoridades correspondientes, la Secretaría de la Función Pública se tendrá que posicionar al respecto.

"Para mí es muy evidente, el gasto está ahí no fue para un tema del órgano, por tanto es evidente que hubo un desvío y el que lo tiene que investigar es el órgano interno de control. Exhortaría a los funcionarios de las áreas de responsabilidades a que hagan la investigación y nos informen en qué va acabar todo esto", aseveró.

En tanto el coordinador del PRD, Héctor Peralta, llamó a que se fiscalice el manejo del presupuesto que ejerció Juan Carlos Manzur en los tres años que estuvo al frente del club.

"Cada vez que se presenta un asunto de irregularidad hay que investigar, hay que esperar a ver cuál es el resultado de la investigación (...) pero bueno, si hay una renuncia de por medio hay un dicho muy viejo que si el río suena es porque agua lleva.

"Es un recurso público y hay que fiscalizarlo, como diputados vamos a estar atentos a la fiscalización de todos los recursos", dijo.

Por su parte, el diputado de Morena, Luis Salinas, aseguró que Manzur es una persona seria y honesta, al tiempo que dijo desconocer las acusaciones en su contra.

"Yo creo que con Juan Carlos Manzur estuvieron bien los Olmecas, le deseo el mejor de los éxitos en las encomiendas futuras que él tenga, -¿Se polariza la salida?,- No lo sé, yo solo sé que iba a presentar su renuncia.

"Lo demás no lo puedo afirmar, yo hasta donde lo conozco siempre lo he conocido como un persona seria y honesta, le deseó el mejor de los éxitos", externó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD