buscar noticiasbuscar noticias

¡Es oficial! Donnarumma firma por cinco años con el PSG

Este jueves, el portero de la Selección de Italia, Gianluigi Donnarumma, confirmó su llegada y fichaje con el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, tras ganar el título de la Eurocopa el fin de semana pasado.

A través de redes sociales, al firmar su jersey, Donnarumma confirmó que su contrato será por los próximos cinco años, por lo que se trata del proyecto a largo plazo del conjunto parisino, que no ha dado informes sobre el futuro del costarricense, Keylor Navas, actual arquero titular.

¡Es oficial! Donnarumma firma por cinco años con el PSG
PUBLICIDAD

“Estoy muy feliz por formar parte de este gran club que es el PSG. Me siento preparado para afrontar este nuevo desafío, y para seguir creciendo aquí. Con el PSG quiero ganar todo lo posible y dar alegrías a los aficionados”, fueron las primeras palabras ya como futbolista del equipo francés, de ‘Gigio’.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, confió en que el italiano tenga una cálida recepción por parte de la directiva, a como ocurrió recientemente con Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, nuevos fichajes del equipo.

Short Link: https://is.gd/QAO0NS
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD