buscar noticiasbuscar noticias

Escudería McLaren reporta brote interno de COVID, previo al GP de Gran Bretaña

La Escudería McLaren de la Fórmula 1, informó sobre el reporte de un brote de COVID-19 al interior del equipo, de cara al Gran Premio de Gran Bretaña que tomará lugar este fin de semana, en el Circuito de Silverstone.

McLaren explicó que se trata de tres miembros del equipo, pero que no son los pilotos, Lando Norris, ni el australiano Daniel Ricciardo, quienes luchan por el tercer lugar de la Clasificación de Constructores.

Escudería McLaren reporta brote interno de COVID, previo al GP de Gran Bretaña
PUBLICIDAD

“Ninguno de nuestros pilotos es caso de contacto. Los tres casos no están relacionados entre ellos y están aislados conforme a las directivas gubernamentales”, aclaró el equipo, por lo que no se espera que se vean gravemente afectados en la competición del fin de semana.

De hecho, el GP de Gran Bretaña prevé el acceso de cerca de 170 mil aficionados en las gradas de Silverstone, gracias al relajamiento de las medidas restrictivas por parte del gobierno de Boris Johnson.

Finalmente, tras conocerse de estos contagios, fue el propio director ejecutivo de McLaren, Zack Brown, quien reconoció que él fue uno de los afectados por el COVID-19, y que actualmente se encuentra aislado.

Short Link: https://is.gd/1fEzHK
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD