buscar noticiasbuscar noticias

Espacios deportivos continuarán abiertos hasta que Salud lo permita: Injudet

El Instituto de la Juventud y el Deporte (Injudet), aseguró que los espacios deportivos a su cargo, continuarán abiertos en tanto, la Secretaría de Salud lo permita.

Espacios deportivos continuarán abiertos hasta que Salud lo permita: Injudet
PUBLICIDAD

Cuestionada sobre si se tomarán medidas o se reducirá el aforo en las áreas deportivas, ante el incremento de contagios y la advertencia de la Secretaría de Salud de que Tabasco atraviesa la cuarta ola de COVID-19, la directora del Injudet, Jessyca Mayo Aparicio, atajó que por el momento no hay restricciones.

"Por el momento siguen abiertas y tenemos que checar cómo vamos a seguir trabajando de ahora en adelante con la Secretaría de Salud, -¿Será ella la que va a determinar si continúan abiertas y el aforo?- Exactamente, es la Secretaría de Salud la que va a determinar, -¿Cuántas unidades son las que administra?- Son 6 unidades", expuso.

En cuanto a los avances en las gestiones para la rehabilitación del Palacio de los Deportes y Centro de Alto Rendimiento, Mayo Aparicio refirió que se encuentra detenido debido a la pandemia del COVID-19, pues se está priorizando el uso de los recursos.

"Estamos en pláticas con el señor Gobernador (Carlos Manuel Merino Campos), con el secretario de Ordenamiento Territorial, Luis Romeo, estamos con todo el interés de rehabilitarlos, sin embargo, se los voy a resumir, estamos en plena pandemia, escuchamos el día de hoy a la secretaria de Salud, Silvia Roldán, todavía no sabemos cómo se va el virus a desarrollar...estamos en plena pandemia y no podemos tampoco hacer uso de un recurso, cuando lo urgente es el tema de salud", apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD