España humilla a Alemania con goleada histórica

DEPORTES
España humilla a Alemania con goleada histórica
Foto: @UEFAcom_es

 

La Selección de España protagonizó una goleada histórica contra el combinado nacional de Alemania, a quienes derrotó 6 goles a cero, en la Liga de Naciones de la UEFA.

Los anotadores fueron Álvaro Morata (17´), Ferrán Torres (33´, 55´ y 71´), Rodrigo Hernández (38´) y Mikel Oyarzabal (89´), con lo que se concretó la peor goleada a la Selección de Alemania, siendo España la primera que les anota seis goles en un partido oficial.

Ente otros resultados de la Liga de Naciones, destacan que Francia sigue con su invicto, luego de vencer 4-2 a Suecia; Portugal rescató la victoria ante Croacia 3-2, y la goleada 5-0 de Letonia sobre Andorra.

Hoy miércoles cerrará la etapa de Grupos de la Liga de Naciones con partidos importantes como el de Países Bajos contra Polonia, el de Inglaterra ante Islandia, el de Italia contra Bosnia y el de Bélgica contra Dinamarca.

Los equipos clasificados en la Liga A de este torneo son Italia, Bélgica, Francia y España; para la Liga B, Austria, Escocia, Rusia y Gales; en la Liga C son Montenegro, Macedonia del Norte, Eslovenia y Bielorrusia, mientras que para la Liga D son las Islas Feroe y Gibraltar.

Short Link: https://is.gd/SvX15U

Comentarios