Espera presidente del Napoli que no “se desate el infierno”, tras partido de Champions en Barcelona

DEPORTES
Espera presidente del Napoli que no “se desate el infierno”, tras partido de Champions en Barcelona
Foto: @sscnapoliES

Luego de solicitar a la UEFA que autorizara un cambio de sede para el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona, y que no se les concediera, el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, cargó duramente contra el organismo rector del futbol europeo.

Y es que de Laurentiis argumentó la semana pasada que en España estaban volviendo los repuntes importantes en casos de COVID-19, por lo que viajar al país ibérico podría ser perjudicial, no sólo para los jugadores, sino para toda Italia.

“La UEFA no ve, no escucha y no habla. Espero, por el bien de ellos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en 'El Gladiador', se desatará el infierno”, criticó el directivo.

Además, argumentó que las decisiones de UEFA son infantiles, pues no toman las mejores opciones que tienen sobre la mesa.

“Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”, sentenció Laurentiis.

Short Link: https://is.gd/a8MWTx

Comentarios