buscar noticiasbuscar noticias

Selección Mexicana esperará a "Tecatito" para asistir al Mundial: Ordiales

Reconoció que la gravedad de la lesión del jugador sonorense es importante, pero aún así, esperarán hasta el último minuto para saber si podrán o no convocarlo.

Pese a que el cuerpo médico del Sevilla prácticamente lo ha descartado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha perdido la esperanza de una rápida recuperación de Jesús Manuel "Tecatito" Corona, para poder contar con él en el Mundial de Qatar 2022.

En rueda de prensa, el director de Selecciones Nacionales, Jaime Ordiales, reconoció que la gravedad de la lesión del jugador sonorense es importante, pero aún así, esperarán hasta el último minuto para saber si podrán o no convocarlo.

Selección Mexicana esperará a Tecatito para asistir al Mundial: Ordiales

"Sí es preocupante, son jugadores importantes para la Selección. Es una lesión en la pierna izquierda, seria y complicada. Pero hemos visto en muchos jugadores recuperaciones muy buenas y esperemos en Dios que todo salga bien, hay que esperar a un parte médico posquirúrgico para ver cuál es el pronóstico, esperemos que sea favorable".

El directivo mencionó a los medios que ya tuvo contacto con el Tecatito, y que seguirá al tanto de su condición de salud en los próximos días, para conocer su estatus actualizado.

"Está triste con esta situación, pero con mucha fuerza para salir adelante y esperamos que no llegue tanto, el parte médico posterior a la cirugía será clave", insistió Ordiales.

Short Link: