buscar noticiasbuscar noticias

Copa Atlas de Fisicoconstructivismo se realizará el 3 de diciembre

La competencia se encuentra en el calendario oficial del programa nacional de eventos federados del fisicoconstructivismo

Manuel Cerino, presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tabasco, afirmó que el próximo sábado 3 de diciembre se realizará la Copa Atlas en el Teatro del Seguro Social.

En entrevista en Deportes en Flash, Cerino declaró que la competencia es nacional, ya que se encuentra en el calendario oficial del programa nacional de eventos federados del fisicoconstructivismo.

Copa Atlas de Fisicoconstructivismo se realizará el 3 de diciembre
En 15 días tenemos que enviar nuestro programa a México para que se pueda combinar con los nacionales, donde nosotros hacemos en los estados los selectivos, para poder llevar a nuestros competidores a los nacionales, por eso debemos ir de la mano, no podemos inventar nuestros eventos aquí, están programados para que puedan participar a nivel nacional y en algunos casos nuestros competidores puedan participar a nivel nacional o fuera del país", resaltó.

En la competencia habrán cerca de 14 categorías, destacando principiantes y novatos, entre muchas más.

El líder de la Asociación finalizó al comentar que el evento está programado para el próximo 3 de diciembre y se prevé arrancar a las 17:00 horas.




Short Link: