buscar noticiasbuscar noticias

Ferrari está alcanzando los objetivos este 2022: Mattia Binotto

Red Bull está a la cabeza con 431 puntos, seguido de Ferrari con 334, y luego Mercedes con 304 unidades.

El director ejecutivo de la Escudería Ferrari, Mattia Binotto, consideró que están alcanzando los objetivos trazados al inicio de la temporada, pese a estar ahora en el segundo lugar de la Clasificación General, solo detrás de Red Bull.

El italiano reconoció que Ferrari siempre contará con una presión extra que no tienen los demás equipos, gracias a la naturaleza de la "Scuderia", algo con lo que tendrán que aprender a lidiar.

Ferrari está alcanzando los objetivos este 2022: Mattia Binotto

"Hemos sido competitivos al principio y hasta ahora hemos sido capaces de desarrollar el coche y seguir siéndolo. Así que sí, hasta ahora al menos estamos alcanzando los objetivos iniciales", declaró Binotto.

Destacó la capacidad que han tenido de despegarse de McLaren, con quienes la temporada pasada luchaban por el tercer lugar, y ahora la batalla es por el primer puesto, pese a contar con el mismo presupuesto que el equipo británico.

Con el término del receso de verano este fin de semana, la Clasificación de Constructores llegará al Gran Premio de Bélgica, con Red Bull a la cabeza con 431 puntos, seguido de Ferrari con 334, y luego Mercedes con 304 unidades.

En cuanto a la Clasificación de Pilotos, el neerlandés Max Verstappen es líder con 258 puntos; lo sigue Charles Leclerc de la marca italiana con 178 puntos, y de ahí Sergio Pérez con 173.

Short Link: