“Esta será una semana inolvidable”: Chicote Calderón
- Juan Pablo Sibilla
- Noviembre 29, 2020 - 10:36 p.m.
- DEPORTES

Por anotar tres goles contra el América, y haberse enterado de que se convertirá en padre, el mediocampista de las Chivas, Cristian “Chicote” Calderón, consideró que esta será una semana inolvidable.
Y es que, con sus goles, el Rebaño Sagrado, que terminó séptimo en la Clasificación General del Torneo GUARD1ANES 2020, logró vencer a las Águilas, que concluyeron terceras, por lo que los últimos dos partidos de Cuartos de Final, habrían sido los minutos más importantes en la carrera del futbolista.
“Y cómo no voy a estar feliz si el miércoles hice un golazo, al día siguiente me dicen que voy a ser papá, y hoy cierro de esta manera. Es una semana inolvidable. Los 130 minutos más importantes de mi carrera, y qué mejor que en un clásico, y en casa del equipo rival”
Cabe recordar que Chicote anotó el 1-0 en el partido de Ida en el Estadio Akron, luego de tomar un balón botando a las afueras del área, que terminó clavando en el ángulo derecho de Paco Memo Ochoa, y en el partido de vuelta, Calderón anotó dos goles más, uno casi espejo del primero, y el segundo de “campanita”, con lo que el Club América quedó eliminado del torneo.
Short Link: https://is.gd/qXQcLT
Comentarios