Estadio Alfonso Lastras cambia de nombre a Libertad Financiera
Comenzó el torneo Clausura 2026 con una derrota 1-2 en casa ante Tigres
- Jesús Tejeda
- Enero 14, 2026 - 10:20 p.m.
- DEPORTES

El Atlético de San Luis informó que su estadio, el Alfonso Lastras, cambiará de nombre en los próximos días y se llamará Estadio Libertad Financiera.
Así lo dio a conocer en un comunicado, "Con el compromiso de seguir creciendo como institución y proyectar al club hacia nuevas metas deportivas, sociales y comerciales, el Club Atlético de San Luis informa a la afición, medios de comunicación y sociedad potosina en general que, a partir de enero de 2026, nuestro estadio será oficialmente renombrado como: Estadio Libertad Financiera".
Además, el club agregó, que la decisión representa más que un cambio de nombre, se trata de un paso a la evolución del club con visión al futuro, basado en una alianza estratégica con Libertad Financiera, una institución mexicana.
Asimismo, destaca que el anuncio marca el inicio de una transición responsable y respetuosa, que se desarrollará entre los meses de agosto y diciembre del presente año, e incluirá diversas acciones de comunicación, identidad visual, activaciones sociales y encuentros con nuestra afición para construir juntos esta nueva historia.
El equipo de Guillermo Abascal comenzó el torneo Clausura 2026 con una derrota 1-2 en casa ante Tigres, que se impuso con un doblete de Marcelo Flores.
Los potosinos estrenarán el nombre de su estadio el primero de febrero, en la Jornada 4, cuando se midan ante Chivas, puesto que tanto la jornada 2 como la 3, jugarán de visita, frente a América y Tijuana, respectivamente.

Comentarios