buscar noticiasbuscar noticias

Estadio de los Olmecas perdería parte de su nombre, confirma Gonzalo Medina

Tras 58 años de llevar por nombre “Parque Centenario 27 de Febrero”, la casa de los Olmecas de Tabasco podría perder parte de su legado, pues conservaría solamente la palabra “Centenario”.

Así lo confirmó en Telereportaje, el presidente ejecutivo de los Cabezones, Gonzalo Medina González, al referir que este cambio de nombre es por cuestiones comerciales, bajo la condición de que debe conservar la palabra “Centenario”.

Estadio de los Olmecas perdería parte de su nombre, confirma Gonzalo Medina

“Realmente no es un tema de que se esté pensando en cambiar el nombre, simplemente se está buscando vender el nombre del estadio, con la condición de que la primera frase o nombre de la marca, se llame Centenario. La parte que sí se perdería es “27 de Febrero”, pero esa es la idea, no es un tema de cambiarle el nombre porque nos guste otro nombre, sino es más un tema comercial, un tema de recursos que el equipo requiere, y enfocado hacia la visión que nos encomendó el gobernador, que es la autonomía del equipo”, explicó.

Medina González precisó que están en pláticas con empresarios, y de llegarse a un acuerdo, el nombre del nuevo estadio aplicaría para la próxima temporada.

“Esto podría ocurrir para la próxima temporada, ya desde ahorita estamos en pláticas con diversos empresarios interesados en el tema y es un proceso largo, porque hay negociaciones, hay propuestas de una parte, propuestas de otra parte, entonces estamos analizando todo para llegar al mejor postor”, dijo.

Short Link: