buscar noticiasbuscar noticias

49 de San Francisco triunfan en el Estadio Azteca contra Cardenales

El Jugador Más Valioso del partido fue el mariscal de campo Jimmy Garoppolo

Los 49 de San Francisco se llevaron el triunfo en el juego de lunes por la noche de la NFL en la Ciudad de México, frente a los Cardenales de Arizona.

Aunque fue el equipo de Arizona el que empezó con un buen juego que le dio los primeros puntos de ventaja gracias al mantenimiento del ovoide, los californianos respondieron con avances por tierra y por aire que dejaron el marcador de 38-10.

49 de San Francisco triunfan en el Estadio Azteca contra Cardenales

El Jugador Más Valioso del partido fue el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, que generó 20 pases completados en 29 oportunidades, 228 yardas y cuatro touchdowns para la causa de los 49, que parecían locales en el Estadio Azteca.

El color del partido se vivió particularmente en el mediotiempo, donde los aficionados mexicanos del futbol americano abuchearon al Grupo Firme debido al cobro del espectáculo, pero al final cantaron sus canciones.

Este resultado colocó en la cima de la Conferencia Nacional de Oeste al equipo de San Francisco con seis ganados y cuatro perdidos (porcentaje de .600) y a los Cardenales en el tercer lugar, con cuatro ganados y siete perdidos (.364).



Short Link: