buscar noticiasbuscar noticias

Desfile del domingo iniciará temprano para disfrutar de inauguración de Qatar: AMLO

Señaló que la recreación y el deporte también son importantes para el pueblo mexicano

"No todo tiene que ser política", el desfile por la conmemoración de la Revolución Mexicana de este domingo, se realizará temprano en la Ciudad de México, para que más tarde puedan disfrutar de la inauguración del Mundial de Qatar, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal, señaló que, la recreación y el deporte también son importantes para el pueblo mexicano.

Desfile del domingo iniciará temprano para disfrutar de inauguración de Qatar: AMLO

"Y el domingo del desfile, aprovecho para informar que va a iniciar temprano para que la ceremonia de Qatar, del futbol pueda verse más tarde y el partido, porque no todo tiene que ser memoria histórica y política, sino también recreación, deporte, la vida es afortunadamente muchas cosas", expresó.

El Presidente, adelantó la agenda de actividades que realizará a partir del fin de semana en distintas entidades, desde visitas a universidades hasta reuniones bilaterales con presidentes de otros países.

"Vamos a visitar universidades del sistema Benito Juárez en Michoacán, en el Estado de México, vamos a una clínica de hemodiálisis de Toluca, el sábado; el 21 que es lunes vamos a tener aquí una ceremonia dedicada a Ricardo Flores Magón, entonces esa es la agenda, ya el día 23 llega el presidente Boric y vamos a estar el martes en Manzanillo y nos vamos en la tarde, porque el 23 es el Día de la Armada y se va a conmemorar en Manzanillo, la reunión de seguridad y la mañanera se van a realizar en Manzanillo y de ahí regresamos, porque a la 1:45 de la tarde tenemos la visita oficial del presidente de Chile", explicó finalmente.


Short Link: