buscar noticiasbuscar noticias

Motivará a Lainez no estar en el Mundial; "los tiempos de Dios son perfectos", señala

El futbolista agradeció el cariño de la afición mexicana que le demostró su afecto al conocer que no sería llamado al Tri

Lejos de exhibirse molesto por no ser convocado como uno de los 26 jugadores de México para la Copa del Mundo 2022, el mediocampista tabasqueño, Diego Lainez, afirmó que utilizará su ausencia en Qatar como motivación para seguir mejorando como futbolista.

En sus redes sociales, el oriundo de Villahermosa agradeció el cariño de la afición mexicana que le demostró su afecto al conocer que no sería llamado por el seleccionador Gerardo "El Tata" Martino.

Motivará a Lainez no estar en el Mundial; "los tiempos de Dios son perfectos", señala
"Estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños. No hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día. Los tiempos de Dios son perfectos", escribió el futbolista del Braga de Portugal.

Además, Diego expresó su apoyo a quienes sí fueron convocados para representar a México, en quienes confió que harán sentir orgullosos a los aficionados.

"Estamos con ustedes incondicionalmente. Vamos México", concluyó el mensaje.



Short Link: