buscar noticiasbuscar noticias

México se prepara para enfrentar a Polonia; ´será decisivo´: Tata Martino

Reconoció que Polonia es un equipo que se siente "cómodo" jugando diferentes sistemas tácticos

Este martes, en punto de las 10:00 horas (tiempo de México), la Selección Mexicana tendrá su debut en la Copa del Mundo de la FIFA 2022 frente al combinado nacional de Polonia, en un primer partido que pudiera ser decisivo para el futuro del Tricolor en la competición.

El director técnico nacional, Gerardo "El Tata" Martino, reconoció que Polonia es un equipo que se siente "cómodo" jugando diferentes sistemas tácticos, por lo que apuntó que el reto es que sus futbolistas sepan contenerlos.

México se prepara para enfrentar a Polonia; ´será decisivo´: Tata Martino
"La expectativa es poder jugar los tres partidos de la misma forma. Ahora nos ocupamos de Polonia y sí creo que, en líneas generales, el primer partido, por las características del grupo, es más probable que sea decisivo este primer partido", declaró el argentino.

Además del duelo que protagonizarán México y Polonia en el Estadio 974, Doha también verá este martes los partidos entre Argentina y Arabia Saudita a las 4:00 horas; el de Dinamarca y Túnez a las 7:00 horas; y el de Francia contra Australia a las 13:00 horas.



Short Link: