buscar noticiasbuscar noticias

Ajax rechaza 30 mde del Newcastle por Edson Álvarez

El equipo de Amsterdam no está dispuesto a dejarlo ir por menos de 40 millones de euros

Durante este verano, el Ajax habría recibido varias ofertas de compra de la ficha del mediocampista mexicano Edson Álvarez, y hasta ahora, todas ellas han sido rechazadas por el equipo de Amsterdam.

La última de las ofertas se ventiló este fin de semana y llegó desde el Newcastle United de Inglaterra, donde apostaron fuerte por el "Machín", por quien ofrecían 30 millones de euros (unos 607 millones de pesos), pero el Ajax también descartó esta opción, ya que Edson forma parte esencial del armado de Alfred Schreuder.

Ajax rechaza 30 mde del Newcastle por Edson Álvarez

De acuerdo a medios en los Países Bajos, el equipo de Amsterdam no está dispuesto a dejarlo ir por menos de 40 millones de euros, pese a que el valor de Edson ronda los 22 millones, de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt.com.

Previamente, también el ex entrenador del Ajax y actual estratega del Manchester United, Erik ten Hag, habría intentado reclutar al ex americanista, pero el equipo neerlandés también se negó, y ahora el lugar fue ocupado por el brasileño Casemiro.



Short Link: