buscar noticiasbuscar noticias

Se definen los 32 participantes de la Champions League

La fase de grupos arrancará el próximo 6 de septiembre.

Este miércoles se definieron los 32 equipos participantes en la UEFA Champions League de la temporada 2022-2023, en donde quedó fuera, de último momento, el PSV del mexicano Erick Gutiérrez.

En contraste, sí clasificaron el Ajax de Edson Álvarez, el Sevilla de Jesús Manuel "Tecatito" Corona y  el Napoli de Hirving "El Chucky" Lozano.

Se definen los 32 participantes de la Champions League

De esa manera, en el Bombo 1 estarán el Real Madrid, el Eintracht Frankfurt, el Manchester City, el Milan, el Bayern Múnich, el Paris Saint-Germain, el Porto y el Ajax, como líderes de las ligas de sus países o campeones de torneos europeos.

El Bombo 2 lo conformarán el Liverpool, el Chelsea, el Barcelona, la Juventus, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el RB Leipzig y el Tottenham.

En el Bombo 3 estarán el Borussia Dortmund, el Red Bull Salzburg, el Shakhtar, el Inter de Milán, el Napoli, el Sporting y el Bayer Leverkusen.

Finalmente, el Bombo 4 cuenta con el Club Brugge, el Olympique Marseille, el Celtic, el Viktoria Plzen, el Maccabi Haifa, el Rangers, el Kobenhavn y el Dinamo Zagreb.

La fase de grupos arrancará el próximo 6 de septiembre.


Short Link: