buscar noticiasbuscar noticias

Benzema, Courtois y De Bruyne, nominados al Jugador del Año de la UEFA

Los ganadores se darán a conocer el próximo jueves 25 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La UEFA dio a conocer este viernes la publicación de los nominados para ganar el premio de Jugador del Año de Europa, en la temporada 2021-2022.

Destacaron las ausencias del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, quienes por más de una década no faltaron en este listado.

Benzema, Courtois y De Bruyne, nominados al Jugador del Año de la UEFA

Los elegidos fueron el delantero francés Karim Benzema (Real Madrid), el portero belga Thibaut Courtois (Real Madrid) y su compatriota mediocampista Kevin De Bruyne (Manchester City).

En el listado también figuraron Robert Lewandowski, Luka Modrić, Sadio Mané, Mohamed Salah, Kylian Mbappé, Vinícius Junior, Virgil van Dijk, Bernardo Silva, Filip Kostić, Lorenzo Pellegrini, Trent Alexander-Arnold y Fabinho, aunque no lucen como favoritos.

Para el premio de Entrenador del Año de la UEFA, los seleccionados fueron el del Real Madrid, Carlo Ancelotti; Josep Guardiola del Manchester City, y Jürgen Klopp del Liverpool.

La UEFA explicó que los ganadores se darán a conocer el próximo jueves 25 de agosto, durante  el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Short Link: