buscar noticiasbuscar noticias

Evaluará ´Jimmy´ Lozano agregar refuerzos de la Selección Mayor a equipo Olímpico

Una vez terminado el Torneo Preolímpico de Concacaf, en el que la Selección Mexicana terminó campeona, y ha conseguido su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el entrenador Jaime Lozano adelantó que comenzará a evaluar si necesitará reforzarse con futbolistas mayores de 23 años de edad.

En rueda de prensa, "Jimmy" Lozano fue cuestionado sobre la posibilidad de agregar a otros futbolistas a su lista, en donde podrían estar considerados los tabasqueños Jesús Gallardo y Diego Lainez, ante lo cual abrió las puertas a esta posibilidad, además que destacó que el actual grupo demostró que tiene el potencial para competir.

Evaluará ´Jimmy´ Lozano agregar refuerzos de la Selección Mayor a equipo Olímpico
PUBLICIDAD

"Puede ser una posibilidad, hay que esperar. Han hecho un gran torneo todos, y es un gran grupo. Se reflejó en la cancha cómo se ayudaban, cómo tenían el mismo objetivo, y daban la vida uno por el otro. De mi parte estoy muy agradecido con esta oportunidad, y de estar al frente de este gran equipo humano".

En este listado, la cadena deportiva TUDN contempló a Orbelín Pineda, Carlos Salcedo, Luis Montes, Luis Romo, Henry Martín, y los porteros Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Hugo González y Alfredo Talavera, además de los internacionales Carlos Vela, Rodolfo Pizarro, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Corona, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, e Hirving "El Chucky" Lozano.


Short Link: https://is.gd/rB6nBB
PUBLICIDAD