buscar noticiasbuscar noticias

Exigen a Tom Brady disculparse por ´despreciar´ el trofeo Vince Lombardi

La hija de Greg Grohs, creador del diseño del trofeo Vince Lombardi que se entrega al equipo ganador del Super Bowl, criticó el desprecio con el que trató el mariscal de campo Tom Brady, quien la semana pasada arrojó la pieza de un barco a otro, mientras festejaba con sus compañeros de los Bucaneros de Tampa Bay en el río Hillsborough.

Exigen a Tom Brady disculparse por ´despreciar´ el trofeo Vince Lombardi
PUBLICIDAD

Se trata de Lorraine Grohs, que se dijo molesta porque Brady "deshonró y faltó el respeto" al trofeo, al lanzarlo como si fuera una pelota de futbol americano, cuando se trata de un producto artesanal realizado por su padre cuando trabajó para la empresa Tiffany CO.

"He visto cómo se hace este trofeo en la fábrica de Tiffany's y es hermoso. Mi padre tuvo que cincelar las costuras a mano. Me molestó mucho que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera un balón de futbol", comentó la hija de Greg Grohs.

Por ello, llamó al mariscal de campo a ofrecer una disculpa hacia su familia, hacia los plateros y a los fanáticos, por la forma de tratar esta presea tan estimada.


Short Link: https://is.gd/Nxjl9R
PUBLICIDAD