buscar noticiasbuscar noticias

Explota Oscar Ruggeri contra funcionarios argentinos que presumen haberse vacunado contra el Covid-19

El exfutbolista argentino, Oscar Ruggeri, explotó en contra de funcionarios del gobierno de su país, que han presumido que ya recibieron las dosis de la vacuna contra el COVID-19, señalando que es una vergüenza al no esperar su turno para recibir la dosis.

Durante el programa ESPN F90, el exjugador de River Plate y subcampeón con la selección de Argentina en el mundial de 1990, envió un mensaje al ministro de Salud, Ginéz González García, en el que pidió que primero se vacune al personal médico y a las personas de la tercera edad, y que después se continúe con la población en general.

Explota Oscar Ruggeri contra funcionarios argentinos que presumen haberse vacunado contra el Covid-19
PUBLICIDAD

Enojado por lo que pasa con la vacunación, dijo que su madre tiene 87 años y no ha sido vacunada, y que incluso él cuenta con la influencia para que la y lo vacunen, pero que respetará el plan establecido por el gobierno de Alberto Fernández.

"Y mi mamá está encerrada en la casa allí en Corral de Bustos, sin vacunarse, vergüenza les debería dar mostrar el carnet, así me vacune, 40 años, 45 años, 50, que saben que menos riesgos tienen. ¡Vergüenza!, ¡descarados! Siempre dije y lo vuelvo a repetir, porque después sacan cosas, el presidente ya tiene que estar vacunado, allá arriba, afuera, los esenciales ¡todos!, docentes, médicos, enfermero, policía, bombero, esos todos y después los jubilados, pero háganlo, los jubilados, no me muestren a ustedes pibes intendentes, pibes jóvenes, no me pongan la carita en el noticiero, míren me estoy vacunando, no sean cancheros, no sean ventajeros ¡ventajeros de mierda!", expresó. 


Short Link: https://is.gd/s8yb45
PUBLICIDAD