buscar noticiasbuscar noticias

F1: Red Bull extiende alianza con Honda hasta 2025

Directivos de Red Bull calificaron la relación con el gigante japonés como "exitosa" por los objetivos hasta ahora alcanzados.

En las últimas dos temporadas, la Escudería Red Bull se ha visto de vuelta en los niveles que alcanzó entre 2010 y 2013, cuando ganó cuatro Campeonatos de Constructores en la Fórmula 1 y esto es, dijo, gracias a su alianza desde 2019 con Honda.

Por ello, este martes se anunció que la alianza que tenía firmada hasta 2023 con la empresa japonesa, se extenderá hasta finales de 2025.

F1: Red Bull extiende alianza con Honda hasta 2025

"La colaboración ha resultado en otra campaña ganadora, con Oracle Red Bull Racing liderando actualmente el Campeonato Mundial de Pilotos y Constructores de Fórmula 1 de 2022", destacó la directiva, liderada por Christian Horner.

El asesor de la escudería, Helmut Marko, y el propio Horner, calificaron la relación con el gigante japonés como "exitosa" por los objetivos hasta ahora alcanzados, aunque ya no sean los productores principales de los motores que utilizan Sergio Pérez y Max Verstappen.

"Hemos acordado continuar apoyando a Red Bull Power Trains en Fórmula 1 a través de HRC, luego de la solicitud de Red Bull de extender nuestro acuerdo actual", dijo por su parte el jefe de la Unidad de Supervisión de Comunicaciones Corporativas de Honda Motor, Koji Watanabe.

Short Link: