buscar noticiasbuscar noticias

Extienden suspensión a Koeman por reclamo a árbitro

Durante la derrota del jueves ante el Granada, el director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, fue expulsado por faltar al respeto al cuarto árbitro, lo que le significó una sanción de dos partidos sin poder estar en el banquillo azulgrana.

La Federación Española de Futbol (RFEF) confirmó la sanción contra el neerlandés, quien, tras el gol del empate del Granada, tuvo una discusión con el colegiado, tras lo cual dijo: "¡Vaya personaje!", lo que fue considerado como una falta de respeto.

Extienden suspensión a Koeman por reclamo a árbitro
PUBLICIDAD

Sin embargo, en su momento, el entrenador del Barça aclaró que nunca insultó al cuarto árbitro, a quien acusó de querer ser el protagonista del partido.

"No he insultado ni nada. Es increíble que saquen tarjeta roja. Si el cuarto árbitro quiere ser protagonista de la noche... gracias", declaró Koeman.

Según la versión del propio silbante, Koeman fue insistente en los reclamos, por lo que incurrió en menosprecio, lo que amerita expulsión, así que se perderá los partidos contra el Valencia el domingo y contra el Atlético de Madrid, el cual pudiera definir al campeón de La Liga.


Short Link: https://is.gd/fVXMCC
PUBLICIDAD