buscar noticiasbuscar noticias

Fallece el ex entrenador y narrador de la NFL, John Madden

El mítico ex jugador, ex entrenador y ex narrador de futbol americano en los Estados Unodos, John Madden, falleció este martes, a los 85 años de edad, según lo anunció la NFL.

Fallece el ex entrenador y narrador de la NFL, John Madden
PUBLICIDAD

Madden, que perteneció a las Águilas de Filadeldía sólo por un año debido a una dura lesión de rodilla, lo obligaron a iniciar tempranamente su época de entrenador donde ganó múltiples campeonatos divisionales con los Raiders de Oakland, hasta hacerse del SuperBowl XI, en 1976.

"Todos lo conocemos como el entrenador del Salón de la Fama de los Raiders y locutor que trabajó para todas las cadenas principales, pero más que nada, fue un devoto esposo, padre y abuelo.En nombre de toda la familia de la NFL, extendemos nuestras condolencias a Virginia, Mike, Joe y sus familias", publicó el alto comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado.

John Madden no sólo entró al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2006, sino que se consolidó como la imagen publicitaria para el videojuego más importante de este deporte, Madden NFL, en el que él funge como narrador.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD