buscar noticiasbuscar noticias

Fallece el luchador Black Warrior a los 54 años

Tenía 54 años de edad

El destacado luchador Black Warrior, falleció este martes a los 54 años de edad, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), aunque se desconocen las causas de su partida.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la noticia, pues al momento, la familia no se ha pronunciado al respecto.

Fallece el luchador Black Warrior a los 54 años

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López "Black Warrior", luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización", escribió el CMLL.

"Warrior" también era conocido como ´La Saeta del Ring´, también usó personajes como Destroyer, Bronce, Dragón de Oro, Bali Vegas, entre muchos más, desde su debut en 1984.

El nacido en la Comarca Lagunera perdió su máscara en lucha contra uno de sus máximos rivales, "Místico", en 2006.

Toral López perdió a su hijo, el también luchador "Black Warrior Jr.", quien en un entrenamiento en el cuadrilátero se fracturó las cervicales y su situación médica fue empeorando hasta fallecer.  

"Black Warrior" se desempeñaba como profesor de Lucha Libre en la Arena Mamá Lucha-S en el Estado de México, hasta antes de su deceso.

imagen-recuadro

Short Link: