Fallece futbolista tras ser dado de baja del Manchester City

DEPORTES
Fallece futbolista tras ser dado de baja del Manchester City
Foto: @Mercado_Ingles

 

Jeremy Wisten, exfutbolista de la academia del Manchester City, falleció este fin de semana a los 17 años de edad, según dio a conocer su propio club.

"La familia del Manchester City está triste al enterarse del fallecimiento del exjugador de la academia, Jeremy Wisten. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares. Nuestros pensamientos están con ustedes en este momento difícil", informaron los Citizens a través de sus redes sociales.

Aunque nadie en el club especificó cuál fue la causa de la muerte, diversos medios manejaron la versión de que el joven futbolista padeció de depresión, luego de que se le diera de baja en el Man City.

Tras el suceso, decenas de jugadores del futbol de Inglaterra expresaron su pésame, incluidos sus compañeros de academia como Aymeric Laporte, Tommy Doyle, Cole Palmer, y su ex entrenador, Matt Cinerney.

Reece Devine, su rival en el Manchester United, expresó en su cuenta de Instagram: "Gracias por todos los recuerdos, hermano. Ojalá hubiéramos podido ayudar. Siempre hacías reír y sonreír a todos los que te rodeaban. Descansa en paz. Te quiero siempre".

Short Link: https://is.gd/GLH7sK

Comentarios