buscar noticiasbuscar noticias

Fallece hijo de ex jugador de los Dodgers, Steve Sax, en accidente aéreo de marines

Steve Sax, ex jugador de los Dodgers, informó que su hijo, el capitan John J. Sax, de 33 años de edad, se encuentra entre los integrantes de la marina estadounidense que murieron en un accidente aéreo de entrenamiento.

El ex pelotero, indicó que su hijo, quien soñaba con ser piloto, se encontraba a bordo del avión de rotor basculante Osprey, que se estrelló en el desierto de California.

Fallece hijo de ex jugador de los Dodgers, Steve Sax, en accidente aéreo de marines

En un comunicado, Sax precisó que, "Con total devastación anuncio que mi precioso hijo, Johnny, fue uno de los cinco infantes de marina estadounidenses que perecieron el miércoles 8 de junio en el accidente del Osprey Military cerca de San Diego".

Agregó que, quienes conocieron a Johnny, fueron testigos de su enorme sonrisa, su amor por su familia, los marines, la alegría de volar aviones y defender a los Estados Unidos, “Era mi héroe y el mejor hombre que conozco”.

Es de mencionar que, Steve Sax, jugó en las ligas mayores de 1981 a 1994 y ganó dos Series Mundiales durante sus siete años como segunda base con los Dodgers, por lo que ante la noticia de su hijo, los aficionados y el equipo ofrecieron sus condolencias en las redes sociales.


Short Link: