buscar noticiasbuscar noticias

Felicita AMLO a ´Algodoneros´ por llegar a la final de la LMP

´Están muy vinculados a nosotros´, dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los Algodoneros de Guasave por llegar a la Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en donde se enfrentará a Cañeros de Los Mochis a partir de este sábado.

El mandatario señaló estar muy vinculado al equipo de Guasave, pues recordó que fue en su administración cuando esta ciudad volvió a tener un equipo profesional del llamado "Rey de los Deportes".

Felicita AMLO a ´Algodoneros´ por llegar a la final de la LMP

Además, afirmó que es en Guasave donde más aceptación tiene de todo Sinaloa y resaltó que con apoyo de los empresarios Alfredo Harp y Francisco González se logró volver a tener LMP en Guasave.

"Ese equipo está muy vinculado a nosotros porque hace como 10, 12 años, más, no tengo el dato exacto, dejaron a Guasave que es un municipio de Sinaloa con gente muy trabajadora, los dejaron sin equipo de beisbol de la Liga del Pacífico, vendieron la franquicia.

"En Guasave era donde más apoyaban nuestro movimiento y cada vez que iba me decían ´lo único que le pedimos es que tengamos un equipo en la Liga del Pacífico", señaló.

Por último, López Obrador afirmó que su administración no solo apoya al beisbol, sino también a otros deportes y prueba de ello es que a lo largo del país se han construido decenas de unidades deportivas y otras se han rehabilitado.

Short Link: