buscar noticiasbuscar noticias

Fernando Alonso aspira al Top 10; Mercedes y RedBull serán los mejores

Reconociendo las limitantes que podría tener esta temporada, el nuevo piloto de la Escudería Renault Alpine, el español Fernando Alonso, expuso que aspira llevar a su monoplaza a los primeros 10 lugares de la competencia este año.

Durante una entrevista, explicó que aún no puede evaluar al 100% la capacidad de su vehículo, pero dijo ser tener "los pies en el suelo (...) Sabemos que a pesar de que hay algunos cambios para este año no son radicales, así que el rendimiento no será muy diferente al del año pasado".

Fernando Alonso aspira al Top 10; Mercedes y RedBull serán los mejores
PUBLICIDAD

Estimó que la Escudería Mercedes, liderada por Lewis Hamilton, podría volver a estar delante de todos los demás equipos, para luego ir RedBull, donde se encuentra el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

A través de sus redes sociales, el español publicó una fotografía en la que se le observa tomando el sol, a unos días de ser operado de la mandíbula, tras sufrir un atropellamiento mientras entrenaba bicicleta en Suiza:

"Vitamina D. Algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes", expresó Alonso.


Short Link: https://is.gd/1Vs7pU
PUBLICIDAD