buscar noticiasbuscar noticias

Tatis Jr, "arrepentido" por el dopaje: Bob Melvin

El parador en corto del equipo de San Diego recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo, además de una multa económica.

A dos días de ventilarse que utilizó sustancias prohibidas por las normas antidopaje que regulan a las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), el pelotero de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., se dijo arrepentido de sus acciones.

Así lo dio a conocer Bob Melvin, gerente de los Padres, con quien sostuvo una conversación privada este fin de semana, en donde tocaron el polémico tema.

Tatis Jr, "arrepentido" por el dopaje: Bob Melvin

Melvin fue cuestionado sobre la posibilidad de que Tatis Jr. sostenga una reunión con sus compañeros de equipo, en las que trate el asunto o pida una disculpa, pero el dirigente de los Padres se limitó a decir que no tenía conocimiento sobre esta intención por parte del dominicano.

Perderá casi 3 mdd

Por haber ingerido sustancias prohibidas, el parador en corto del equipo de San Diego recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo, además de una multa económica, que en total lo harán perder casi 3 mdd  (unos 60 mdp), aunque por año ingresa poco más de 24 mdd (casi 500 mdp).

Short Link: