buscar noticiasbuscar noticias

Antony llega al Manchester United por 100 millones de euros

El brasileño ya fue dirigido por Erik ten Hag en la Eredivisie

El Manchester United se convirtió en el club que más pagó por el fichaje de un futbolista en este verano, al desembolsar cerca de 100 millones de euros por el delantero brasileño Antony, procedente del Ajax.

Y es que el conjunto de la Premier League de Inglaterra, urgido de resultados, cedió una cantidad importante de recursos por quien, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.com, costaba solo 35 millones de euros.

Antony llega al Manchester United por 100 millones de euros

Desde el lunes, Antony Matheus dos Santos llegó a suelo inglés, donde se presentó para definir los últimos detalles de su contrato, que contempla su adhesión por 95 millones de euros fijos para el Ajax y 5 millones de euros en variables, para permanecer por cinco temporadas con los Red Devils.

"Manchester United ha llegado a un acuerdo con Ajax por el pase de Antony. El mismo está sujeto a una revisión médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido", publicó el club inglés.

A sus 22 años de edad, el nacido en Sao Paulo ha jugado 134 partidos y anotado 30 goles, pero lo que decidió su traspaso al United fue que Erik ten Hag fue su entrenador en la Eredivisie, y ahora lo será en la Premier League.

Short Link: