buscar noticiasbuscar noticias

"Figo es el que jode el vestuario": se filtra nuevo audio de Florentino

En un nuevo episodio de audios filtrados sobre Florentino Pérez, ahora el presidente del Real Madrid fue exhibido afirmando que el exmediocampista portugués, Luis Figo, era factor de divisiones al interior del equipo.

El audio publicado este viernes data del 11 de septiembre de 2006, casi en el término de la ´era galáctica´ del Real Madrid, en donde Pérez Rodríguez volvió a cargar contra Raúl González Blanco, a quien llamó un "hijo de puta", y contra José María Gutiérrez "Guti", a quien calificó como "subnormal".

"Figo es el que jode el vestuario": se filtra nuevo audio de Florentino
PUBLICIDAD

"Figo es el que jode el vestuario. Figo ha sido un hijo de puta, como el chico este... como Raúl. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Los dos más malos han sido Figo y Raúl. Guti es un jeta, está como una cabra (loco) y él mismo es su peor enemigo. Le está bien empleado a la (cadena) SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Les dejará colgados, no irá", expresó en esta ocasión, Florentino.

En otro audio, también se escucha al dirigente madridista hablar del mediocampista alemán, Mesut Ozil, quien se enamoró de una modelo italiana, a la cual, según Florentino Pérez, el exentrenador Jose Mourinho le habría dicho que a la mujer la habían "follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos".

Short Link: https://is.gd/c7vecH
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD