buscar noticiasbuscar noticias

Final de la Europa League sí tendrá espectadores presentes

La UEFA dio a conocer que la Final de la Europa League a disputarse en el Estadio de Gdansk de Polonia, sí contará con espectadores, pese a la pandemia de COVID-19.

Este recinto cuenta con una capacidad total de 43 mi 615 aficionados, sin embargo, la UEFA ha topado en un máximo de 9 mil 500 la cantidad de personas que podrán ingresar, lo que implica una ocupación cercana al 25%.

Final de la Europa League sí tendrá espectadores presentes
PUBLICIDAD

También adelantó que este partido podrá contar con el ingreso de aficionados, tanto locales como procedentes del extranjero, que “tendrán que cumplir con las restricciones y requisitos de entrada en la frontera que estarán en vigor en el momento de la final, ya que no se concederán exenciones a los poseedores de entradas”.

Este próximo jueves, la Roma recibirá al Manchester United, con una ventaja para los ingleses de 6-2 en el marcador del partido de Ida, mientras el Arsenal también albergará el encuentro frente al Villarreal, donde los españoles llevan la mano 2-1.

La Final de la Europa League está programada para disputarse el miércoles 26 de mayo, en el  Estadio de Gdansk de Polonia.

Short Link: https://is.gd/Dn7Jpr
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD