buscar noticiasbuscar noticias

LeBron James extiende contrato con los Lakers hasta 2025

Este acuerdo convertirá a James en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA, con un total de 532 millones de dólares de salario.

El basquetbolista de 37 años de edad, LeBron James, firmó un nuevo acuerdo como figura de Los Ángeles Lakers en la NBA, que durará hasta la temporada 2024-2025.

Así lo dio a conocer el equipo californiano a través de sus redes sociales, y la extensión del contrato iría de la mano del pago de 97.1 millones de dólares.

LeBron James extiende contrato con los Lakers hasta 2025

Sin embargo, de acuerdo con el medio deportivo ESPN, esta cifra podría incluso aumentar, si la NBA extiende los límites salariales esta misma temporada.

Este acuerdo convertirá a James en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA, con un total de 532 millones de dólares de salario, dejando atrás a Kevin Durant, que aún pertenece a los Nets de  Brooklyn.

En cuanto a su retiro, LeBron James ha afirmado que le gustaría jugar al menos una temporada junto a su hijo Bronny James Jr., quien tiene 17 años de edad y que en los últimos días ha recibido algunas ofertas para convertirse en basquetbolista profesional.

Short Link: