buscar noticiasbuscar noticias

Crítica Fócil que se haya invertido mucho en los Olmecas y no dieron los resultados esperados

También reprochó que se invierta en la remodelación del Parque Centenario 27 de Febrero y se descuiden otros centros deportivos

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, criticó que se le haya invertido mucho dinero a los Olmecas de Tabasco y que no hayan dado los resultados que esperaba la afición.

Lamentó que hayan sido eliminados en la primera etapa de los playoffs, e incluso, ironizó que se volvió a cumplir la frase "jugaron como nunca y perdieron como siempre".

Crítica Fócil que se haya invertido mucho en los Olmecas y no dieron los resultados esperados
"Aquí le están metiendo cientos de millones de pesos al deporte del béisbol, que es muy bonito deporte, por cierto, pero no estamos teniendo buenos resultados, a los Olmecas de Tabasco le han invertido un dineral, millones de pesos, más de 70, 80 millones de pesos", señaló.

Aunado a lo anterior, Fócil Pérez también reprochó que se invierta en la remodelación del Parque Centenario 27 de Febrero y se descuiden otros centros deportivos. 

"Yo soy una persona que me encanta apoyar el deporte, he estado en contra que se esté gastando tanto dinero en estadios, que estén endeudando a municipios. Que dejen desatendidos a muchos centros deportivos, como Siglo XXI, como Infonavit Atasta, como el otro de Atasta que está en 27 de Febrero y Méndez", añadió.

Short Link: