buscar noticiasbuscar noticias

Fuerza Regia, Campeones de la Liga Nacional de Baloncesto

El Club de Básquetbol Fuerza Regia de Monterrey, se coronó por segunda ocasión como Campeón de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en México.

Fuerza Regia, Campeones de la Liga Nacional de Baloncesto
PUBLICIDAD

Fue ayer jueves cuando los neoleoneses vencieron 91-78 a los Aguacateros de Michoacán, en el quinto partido de la serie final, con lo que, aun sin la presencia de espectadores en el Gimnasio Nuevo León, bastó para que los Regios consiguieran su segundo título, luego del obtenido en 2017, ante los Soles de Mexicali.

Tras el juego, el alero Joseph Ávila fue elegido como el Jugador Más Valioso de la final, tras aportar 17 puntos y 9 rebotes para el equipo regio.

Como respuesta, diferentes instituciones públicas y deportivas como los Tigres de la UANL, los Rayados de Monterrey, los Sultanes de Monterrey, y el Gobierno de Nuevo León, felicitaron a la Fuerza Regia.

"¡Felicidades a los campeones de Fuerza Regia, por su nuevo título, estamos muy orgullosos de ustedes! Sigan poniendo el nombre de Nuevo León en alto. ¡Bien merecido!", tuiteó Jaime Rodríguez "El Bronco", gobernador del estado.


Short Link: https://is.gd/ocwh4B
PUBLICIDAD