buscar noticiasbuscar noticias

Funes Mori, héroe en el primer triunfo de México en la Copa Oro

Con el argentino Rogelio Funes Mori como el mejor jugador del partido, la Selección Mexicana logró su primera victoria en la Copa Oro, tras vencer 3-0 al combinado nacional de Guatemala.

Al minuto 28 ', Funes Mori recibió un balón de cambio de juego en la esquina exterior del área grande rival, desde donde bajó el balón con el pecho, se acomodó con la zurda haciendo un recorte a un defensa, y le pegó a puerta de parte interna con la derecha, para anotar un golazo.

Funes Mori, héroe en el primer triunfo de México en la Copa Oro
PUBLICIDAD

De nueva cuenta, al 55 ', el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, sirvió un balón al futbolista de Rayados de Monterrey, quien metió un riflazo desde el área chica, para su doblete, y el tercer tanto en su historia como futbolista mexicano .

Orbelín debería una recompensa por la asistencia que puso, cuando al minuto 78 ', recibió un centro de Luis “El Chaka” Rodríguez, que cabeceó adelantándose a toda la defensa de Guatemala, para el 3-0 final.

Con este resultado, México llegó a 4 puntos, y se ubica en el segundo lugar del Grupo A, después de El Salvador, que ostenta el primero con 6 unidades, y le sigue Trinidad y Tobago, con un punto, mientras los guatemaltecos se quedan en cero unidades.

Short Link: https://is.gd/VE3eju
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD