Futbolista de la Liga de Balompié Mexicano, exige pago de salarios de sus compañeros y cuerpo técnico

DEPORTES
Futbolista de la Liga de Balompié Mexicano, exige pago de salarios de sus compañeros y cuerpo técnico
Foto: @MarceloAlatorre

 

El jugador de Club Real San José FC, Marcelo Alatorre, acusó que la Liga de Balompié Mexicano adeuda el salario de los jugadores y del equipo técnico.

A través de sus redes sociales, el lateral derecho expuso la crítica situación económica por la que atraviesan todos los jugadores afiliados a esta nueva liga.

"No hay para comer, no hay para vivir, se agotaron los recursos, el ayudarnos entre nosotros ya nos rebasó. Solo pedimos estabilidad y un cambio, a ese cambio que ustedes quieren y que no sea lo mismo de la liga de enfrente", expresó.

Advirtió que él no se irá a como se fueron en otros equipos, hasta que mínimo se le pague lo trabajado y el esfuerzo que fue llevar al Club Real San José FC a lenguas de todos, "porque a San José nadie lo conocía. Aun con engaños y promesas trabajamos a tope jugadores y cuerpo técnico".

Afirmó que ayer sábado 14 se agotó el sustento para los jugadores que tienen familia, y los jóvenes que ayudan a sus padres y hermanos.

Y agregó: "hablo por más de 50 personas que el compromiso es hasta el día de hoy al triple. Solo pedimos estabilidad y el pago de nuestro trabajo, al día de hoy que ya se acabaron los recursos. La gente que ayudaba con comidas a jugadores se les debe en el pueblo, y los dueños que rentan están por sacarnos de sus propiedades".

Apuntó que nadie de la directiva los ha contactado y que incluso, han dejado en visto los mensajes que les han enviado, además que no responden las llamadas. 

Y finalmente, acusó que "el presidente Jesús Torres Servín desde la final del torneo desapareció y seguimos a la espera".

 

Short Link: https://is.gd/9YZdge

Comentarios