Futbolista inglés pide disculpas tras romper protocolos COVID en Islandia

DEPORTES
Futbolista inglés pide disculpas tras romper protocolos COVID en Islandia
@ManUtd

Un día después de ser suspendidos por violar los protocolos dispuestos por la Selección de Inglaterra para evitar contagios en medio de la pandemia de COVID-19, el delantero del Manchester United, Mason Greenwood, ofreció disculpas públicas.

En un mensaje dirigido a los aficionados del Manchester United, a su Familia, y sobre todo al entrenador de la Selección, Gareth Southgate, Greenwood, de tan solo 18 años de edad, reconoció que defraudó la confianza que pusieron en él.

"Representar a la Selección de Inglaterra fue un momento de sumo orgullo para mí, por lo que me siento muy culpable por mi error. Quiero prometer (...) que aprenderé la lección", declaró el juvenil.

Y es que el pasado lunes, Phil Foden y de Mason Greenwood, fueron enviados de vuelta a su país por el hecho de recibir mujeres en el hotel de concentración, tras su partido en la Liga de Naciones de UEFA en Islandia.

"Solo puedo ofrecer mis disculpas a todos por la vergüenza que les he hecho pasar. Fue muy irresponsable por mi parte romper el protocolo del Covid-19, que actualmente se encuentra vigente para proteger a jugadores y cuerpo técnico", dijo el futbolista.

Short Link: https://is.gd/2Y19Wj

Comentarios