buscar noticiasbuscar noticias

Cientos de tabasqueños buscan un lugar en fuerzas básicas de Pumas

Prácticas con los más jóvenes, no pudieron terminar debido a la lluvia con actividad eléctrica.

Este martes se realizó la segunda tanda de visorias de Pumas de la UNAM en Tabasco, en las que se hicieron presentes cientos de jóvenes de entre 16 a 18 años edad.

Desde las 8 de la mañana en el Estadio Olímpico de Villahermosa, el director de Fuerzas Básicas de Pumas, Raúl Alpizar, dirigió a los jóvenes que entraron en bloques, por edades que iban desde los 14 hasta los 19 años aproximados.

Cientos de tabasqueños buscan un lugar en fuerzas básicas de Pumas

La institución universitaria informó que llegaron atletas de municipios como Teapa, Macuspana, Cárdenas, Cunduacán, Jalapa, Nacajuca, Centro, e incluso, tres colombianos.

Raúl Alpizar, quien destacó la participación nutrida de futbolistas, lamentó que no pudieran terminar las prácticas con los más jóvenes, debido a la lluvia con actividad eléctrica, pero prometió que anunciarían nuevas fechas para seguir con las visorias.

"Muy contento y agradecido con la participación de todos los jóvenes. Estoy seguro que será la primera de muchas experiencias, y que vamos a encontrar talento importante para nuestra cantera en Tabasco", expresó el directivo.

Al final, los Pumas pidieron estar atentos a los comunicados que emitan, en los que darán a conocer qué jóvenes fueron elegidos para pasar a la siguiente ronda de visorias.

Short Link: