buscar noticiasbuscar noticias

Gana Nápoles ante Juventus, Chucky Lozano termina lesionado

En la victoria del Nápoles 1-0 contra el Juventus, el mexicano Hirving "El Chucky" Lozano terminó con un fuerte dolor en el muslo derecho, esto a tan solo cinco días de que se dispute el juego de ida de los de dieciseisavos de final de la Liga Europa, lo que podría dejarlo fuera del partido.

En el encuentro, que se vivió apretado debido a la pequeña diferencia de tan solo un gol que fue anotado por Lorenzo Insigne por la vía del penal y debido a que ya no se podían realizar sustituciones, el mexicano tuvo que hacer un tremendo esfuerzo, pues tenían encima a la Juve que amenazaba con empatar el encuentro que ganaba el equipo de Gennaro Gattuso en el estadio Diego Maradona.

Gana Nápoles ante Juventus, Chucky Lozano termina lesionado
PUBLICIDAD

Tras el tirón en el muslo se escuchó el grito del mexicano que decían "finito, finito" (No puedo más), sin embargo, todavía faltaban más de cinco minutos, y fue obligado a seguir.

El técnico ya había realizado cuatro sustituciones de las cinco permitidas, y usado las tres pausas a su disposición.

Además de Lozano, el Nápoles perdió este sábado también al guardameta colombiano David Ospina, quien se lesionó en el calentamiento previo al partido.

El equipo de Gennaro Gattuso visitará este jueves al Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y le recibirá la semana siguiente, el día 25.


Short Link: https://is.gd/G48LJb
PUBLICIDAD