buscar noticiasbuscar noticias

Leones alargan la Serie del Rey contra Sultanes hasta el séptimo juego

De cuatro finales que han jugado estos dos clubes, esta es la tercera que se van a siete juegos.

Los Leones de Yucatán lograron empatar y alargar la Serie del Rey hasta el séptimo juego, tras vencer 6-2 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio de Beisbol de Monterrey.

Un doble de Cristhian Adames que empujó a home a Norberto Obeso y a Luis Juárez en la primera entrada, abrieron la pizarra para los melenudos, que extendieron la ventaja en el tercer inning, con un nuevo imparable de Adames.

Leones alargan la Serie del Rey contra Sultanes hasta el séptimo juego

Para el cuarto episodio, los Sultanes reaccionaron con un doble de Víctor Mendoza, y después un fly de sacrificio de Sebastián Elizalde, cerró la brecha 3-2 en el séptimo.

Sin embargo, el octavo inning fue desastroso para la defensiva de los Sultanes, que cerraron con cuatro errores, lo que fue aprovechado por un titánico Yadir Drake, quien recibió dos golpes marcados como faul, pero que terminó por remolcar a Adames a anotar.

Posteriormente, él también sumaría a la pizarra, con batazos de Joshua Fuentes y de Luis Juárez.

De cuatro finales que han jugado estos dos clubes, esta es la tercera que se van a siete juegos; en este caso, la Liga Mexicana de Beisbol programó el encuentro para las 19:30 horas.

Short Link: