buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas derrotan 5-2 a Pericos; se ponen a juego y medio del segundo lugar

El equipo Cabezón reaccionó al final, con un doble de Herlis Rodríguez y un cuadrangular del Kung Fu Panda, que puso la pizarra definitiva.

Los Olmecas de Tabasco se llevaron el primer juego de la última serie de la temporada regular frente a los Pericos de Puebla, en el Estadio Tumbapatos de Macuspana, por pizarra de 5-3.

Los visitantes pegaron primero, con un par de jonrones solitarios de Antonio Lamas y de Daniel Mercado, desde la entrada inicial. 

Olmecas derrotan 5-2 a Pericos; se ponen a juego y medio del segundo lugar

La respuesta del equipo Cabezón llegó hasta el sexto inning, con un sencillo de Leo Heras, que sigue produciendo, y con un batazo al centro del jardín de Issmael Salas, que empujó dos anotaciones para el 3-2 parcial.

Sin embargo, los Pericos volverían a poner una rayita en su pizarra, tras un wildpitch de Rafael Córdova que permitió llegar a home al estadounidense Peter O´Brian, que reinició el juego.

Pese a la reacción, el equipo Cabezón volvió, con un doble de Herlis Rodríguez y un cuadrangular del Kung Fu Panda, que puso la pizarra final en 5-3.

Con este resultado, los tabasqueños se pusieron a un juego y medio del equipo poblano, lo que los mantiene con posibilidad de terminar la temporada en el segundo lugar de la Zona Sur.

Short Link: