´Ganarle a Holanda fue justo´: Tata Martino

DEPORTES
´Ganarle a Holanda fue justo´: Tata Martino
@Raul_Jimenez9

El resultado contra Holanda fue justo, pues la Selección Mexicana dominó la mayor parte del encuentro, consideró el director técnico del conjunto tricolor, Gerardo "El Tata" Martino.

Tras el resultado de 1-0 en el Johan Cruijff Arena en Ámsterdam, el Tata salió a rueda de prensa para dar su balance de este partido, en el que el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se consolidó como figura al anotar el único tanto en los 90 minutos.

El entrenador argentino presumió que México impuso sus condiciones por más de una hora de juego, hasta la parte final en la que el balón estuvo más dividido. 

"Durante una hora, me parece que jugamos realmente bien. Tuvimos el control del juego, nos asociamos bien. Durante los últimos 15 minutos, con la entrada de De Jong, la pelota volaba y no nos permitían la presión, y teníamos que jugar dentro de nuestra área, y jugamos un partido más incómodo. Creo que, en definitiva, por lo sucedido en el partido, me parece que el resultado es justo".

Ahora los dirigidos por Martino se preparan para su partido el próximo 13 de octubre ante la Selección de Argelia, en La Haya.

 

 

Short Link: https://is.gd/gIoFHR

Comentarios