buscar noticiasbuscar noticias

Wijnaldum quedaría fuera del Mundial de Qatar por dura lesión con la Roma

Durante un entrenamiento recibió un duro golpe que le ocasionó una fractura en la tibia derecha.

A tres meses del Mundial de Qatar 2022, el centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum sufrió una dura lesión, que podría terminar con sus ilusiones de ser convocado por la Selección de Países Bajos.

El domingo, durante el entrenamiento de la Roma previo al duelo contra el Cremonese, Wijnaldum recibió un golpe que le ocasionó una fractura en la tibia derecha; la prensa local apuntó a un choque con el ghanés Felix Afena-Gyan.

Wijnaldum quedaría fuera del Mundial de Qatar por dura lesión con la Roma

Este lunes se confirmó la gravedad de la lesión del neerlandés, luego de ser sometido a diversas pruebas médicas, y se espera que esta semana se defina si habrá futuras intervenciones quirúrgicas para acelerar su proceso de recuperación.

Wijnaldum llegó apenas hace dos semanas como nuevo refuerzo de la Roma, procedente del PSG como uno de los fichajes "bomba" para la presente temporada, junto con el argentino Paulo Dybala.

"En un desafortunado accidente tuvo una grave lesión que lo mantendrá alejado de jugar por mucho tiempo. Pero no solo el futbol es una mierda a veces, la gente también puede serlo... Aquellos que iniciaron los rumores de que un chico top como Felix podría ser responsable de lo que pasó, son una verdadera escoria", escribió el entrenador José Mourinho en Instagram.

Short Link: