buscar noticiasbuscar noticias

Getafe cesa a Míchel González de la Dirección Técnica

En ocho jornadas disputadas en la liga española, el Getafe solo ha podido sumar un punto de 24 posibles, lo que tiene al equipo madrileño en el último lugar de la Clasificación General.

Getafe cesa a Míchel González de la Dirección Técnica
PUBLICIDAD

Por ello, la directiva del Getafe anunció el cese de José Miguel “Míchel” González como su entrenador a partir de este lunes, y junto a él, al resto del Cuerpo Técnico.

“Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento”, expresó el Getafe en un comunicado.

En sustitución del también exdirector técnico de los Pumas de la UNAM, llegaría Quique Sánchez Flores, que llega tras dos años de no entrenar a ningún club, siendo el último, el Watford FC de la Premier League de Inglaterra.

Míchel González inició su etapa como estratega en 2005 al frente del Rayo Vallecano, para luego pasar al Real Madrid Castilla, después al Getafe en su primer periodo, de ahí al Sevilla, al Olympiakos de Grecia, al Olympique de Marsella, al Málaga, y finalmente, a los Pumas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD